Kappa vestirá a Racing en 2017

Acuerdo entre Racing y Kappa por la nueva indumentaria. Acuña no estará en el banco de la Selección frente a Brasil. Día, horario y televisación de la despedida de Diego Milito.

Luego de casi dos años con Topper como indumentaria oficial, Racing llegó a un acuerdo con Kappa Internacional, sello que se vinculará por tres años. Anteriormente, Topper manejaba un contrato con el club de Avellaneda por el cual cobraba unos seis millones y medio de pesos por año. Mientras tanto, Kappa Internacional le abonará a Racing, por año, una suma cercana a los tres millones de dólares.

Por otra parte, la despedida de Diego Milito, que iba a realizarse el viernes a las 21 en el Estadio Presidente Perón, se realizará el sábado a las 17 debido a que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) “no autorizó” a que se realice en horario nocturno. El evento además, será  televisado por Cablevisión HD (canal 600) y canal 3 del mismo. El partido contará con el duelo entre los campeones del “Racing 2001” contra los del 2014, sumado a estrellas internacionales y shows en vivo.

Finalmente, aunque incluye el partido que jugarán Argentina y Brasil por eliminatorias, Marcos Acuña fue excluido del banco de suplentes junto a Martín Demichelis y Fernando Belluschi porque según Edgardo Bauza “el jugador de Racing no estaba al 100% en lo físico”.

 

Foto: Ayrton García.


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*