Kappa presentó las nuevas camisetas de Vélez

El periodista deportivo, Alvaro Norro junto a Zoe Bonillo llevaron a cabo la previa de la presentación en el Teatro Astros que lleva el nombre de Jorge Guinzburg. Allí nos contaron las novedades para todos los hinchas de Vélez Sarsfield.  Además habló el vicepresidente del club, Diego González y comentó: “Llegó el día y estamos muy contento. Si bien es muy importante sumar un sponsor, es más importante transitar este camino juntos con acciones y valores”.

Diego González, vicepresidente de Vélez Sarsfield. Foto: www.VélezSarsfield.com.ar

Asimismo, se hizo presente el dueño de la empresa Guaymallen, Hugo Basilotta y declaró: “Estamos todos ansiosos y vamos a estar bien, tenemos que estar con confianza”. También asistió Miguel Calello compartió sus deseos: “Ojalá que esta nueva etapa salga a través de la firma Kappa, que sea con muchos éxitos, que es lo que se quiere y creo que el equipo le pueda dar muchas alegrías a la gente. Se terminó muy bien el torneo anterior”.

La inaguración de la indumentaria Kappa que vestirá a Vélez, fue iniciada por Malena Guinzburg.

Foto: Www.VelezSarsfield.com.ar
Sergio Rapisarda, brindando su agradecimiento con los socios y Kappa. Foto: Www.VelezSarsfield.com.ar

Por lo tanto, el presidente de la institución, Sergio Rapisarda elogió al club de Liniers: “Siempre queremos jerarquizar la marca Vélez. Agradecemos a todos los socios”.

Finalmente, no solamente se hicieron presentes las nuevas camisetas de fútbol del Fortín, sino que también todas las indumentarias del elenco fortinero.

Nicolás Domínguez y Matías Vargas con las nuevas camisetas del Fortín. Foto: www.VelezSarsfield.com.ar
Foto: www.VelezSarsfield.com.ar

Foto principal : Vélez Sarsfield Oficial

Pablo Szyszko


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*