Italia Serie A

Juventus se despidió con un triunfo y apunta a Cardiff

Juventus cerró el campeonato con un triunfo ante Bologna y finalizó en la cima de la tabla con 91 unidades. Por su parte, Atalanta ganó 1 a 0 a Chievo con gol del Papu Gómez y logró por primera vez el ingreso a la Europa League. 

Los dirigidos por Massimiliano Allegri cerraron la temporada de Serie A con un buen triunfo ante Bologna en condición de visitante. Los goles fueron anotados por Paulo Dybala y Moise Kean, mientras que había puesto en ventaja a los locales Saphir Taider.

Luego de una primera mitad donde ambos equipos tuvieron pocas llegadas, el complemento logró dar otra imagen y a los 52′ fue Saphir Taider quien abrió el marcador para los locales. Sin embargo, Juventus fue creciendo en el partido y tras dos ocasiones desperdiciadas por sus delanteros, fue Paulo Dybala quien logró el empate a falta de 20 minutos para el cierre.

El juvenil de 17 años marcó el tanto del triunfo y sueña con ganarse un lugar en Juventus para la próxima temporada. Foto: @Juventusfces

Cuando el partido parecía cerrarse en empate, fue el juvenil Moise Kean quien le dio el triunfo a los suyos luego de una asistencia del bosnio Miralem Pjanic. Con este triunfo, la Vecchia Signora finalizó el torneo con 91 puntos, y ahora apuntará todos sus cañones a la final de Champions League ante Real Madrid.

El argentino fue clave en la magnifica temporada de Atalanta y hasta dejó una coreografía para sus hinchas. Foto: @Atalanta_BC

Atalanta tuvo el cierre ideal de temporada, ya que venció a Chievo por 1 a 0 y logró acceder a un torneo internacional por primera vez en su historia. El único tanto del partido lo convirtió Alejandro “Papu” Gómez, luego de recibir una asistencia de Bryan Cristante. Tras anotar, el argentino bailó su hit “Papu Dance” frente a los hinchas locales.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *