Juventud y Unión repartieron puntos

Juventud Unida igualó 1 a 1 ante Unión de Sunchales por la Fecha 11 de la Zona 1. El Decano suma 8 encuentros sin ganar y pelea por escaparle al último puesto. El Bicho Verde sigue invicto como visitante y sueña con pelear la clasificación.

En el primer tiempo se vio lo mejor del dueño de casa. Presionando en la salida del rival y utilizando transiciones rápida de defensa a ataque, Juventud fue superior a su rival y llegó en reiteradas ocasiones al arco de la visita, pero no estuvo preciso en la puntada final y terminó desperdiciando las ocasiones que generó.

A los 33’ Ignacio Abraham ejecutó un tiro de esquina que Lucas Fiorotto ganó en el primer palo, anticipando a todos, y venció la resistencia de Leonardo Torres para poner en ventaja al dueño de casa, que a esta altura del partido lo merecía de sobremanera.

Apenas pasaron 4 minutos del gol de Juventud cuando Unión alcanzó el empate. Mateo Castellano puso un pase filtrado para Ayala Pacheco, el mediocampista remató pero tapó bien César Horst, sin embargo el rebote le quedó a Matías Zbrum, que en soledad tocó al gol para enmudecer el estadio casi en el cierre del primer tiempo.

El complemento estuvo casi de más. Ambos equipos bajaron la intensidad producto del agobiante calor y el juego decayó. Juventud tuvo más la pelota pero sin poder generar peligro. En tanto que Unión contó con la única situación de gol del segundo tiempo, pero se encontró con una buena doble respuesta de Horst.

Foto: Mauricio Ríos

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*