Juventud y Central Norte quedaron a mano

El Decano y el Cuervo igualaron 1 a 1 en Gualeguaychú por la Fecha 1 de la Zona Norte del Federal A. En un encuentro cerrado, el local sacó ventaja, pero el visitante logró la igualdad y casi lo gana en el final.

El encuentro comenzó con buen ritmo, ambos equipos presionaban la salida del rival, recuperaban rápido y eran directos a la hora de poner la pelota en profundidad. Sin embargo, malas decisiones y un estado del campo de juego desfavorable terminaron por ahogar cada una de las aproximaciones.

La etapa inicial casi no tuvo situaciones de peligro, salvo un tiro libre de Juan Rivas que atravesó toda el área local sin que nadie la empuje para el gol. Sin embargo, antes del cierre de esta etapa, Leandro Larrea recibió un pase en profundida, se sacó un rival de encima y remató cruzado para poner el 1 a 0 en favor del Decano.

En el complemento, Juventud comenzó a justificar la diferencia obtenida en el primer tiempo. Con buena movilidad y buena precisión empezó merodear el arco rival. Pero en el fútbol la falta de aprovechamiento se paga caro y fue lo que le sucedió al dueño de casa, porque a los 31 minutos el Cuervo aprovechó un mal despeje de la defensa local y empató el partido desde los pies de Gonzalo Ríos.

Luego del empate, hubo tiempo sólo para aproximaciones del visitante que no pudo romper la igualdad. Juventud se quedó sin piernas y pareció conformarse con el resultado.

Foto: Mauricio Ríos

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*