Juventud Unida le ganó a All Boys y sueña

En un gran partido, Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó a un pobre All Boys 3 a 1 como local y quedó a 2 unidades del puntero. Los goles del Decano fueron marcados por Acuña y Cólzera -en dos oportunidades-, en tanto que descontó Faccioli para el Albo.

El equipo que conduce Javier Osella comenzó ganando desde el arranque del juego. A los 4 minutos Acuña aguantó al defensor y definió por abajo ante la salida del arquero Losada para poner el 1 a 0 en el amanecer del encuentro.
Juventud fue muy superior en todo el primer tiempo ante un All Boys que tuvo una noche para el olvido. Faccioli se equivocó en la salida y Ariel Cólzera aumentó la diferencia con una exquisita definición por encima de Losada para que explote el estadio.
En el complemento, el Decano le cedió la pelota y el terreno a All Boys que parecía mejorar en el juego. Sin embargo, a los 8 minutos, Cólzera ejecutó un tiro libre que superó la barrera y se coló en el arco ante la atenta mirada de Losada para el 3 a 0 del local.
El partido parecía definido, pero All Boys se adelantó en el campo buscando el descuento y lo encontró a los 22 minutos del complemento. El centro de Vega, terminó con la definición de Faccioli para estampar el 3 a 1 definitivo.

Gran triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú que alcanzó la línea de Villa Dálmine como escoltas del único puntero, Agropecuario. Además sumó puntos valiosos en la lucha por mantener la categoría.

Ficha técnica:

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Claudio Pombo, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Ariel Cólzera; Walter Acuña. DT: Javier Osella

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Brian Guerra, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas, Facundo Castro. DT: Ignacio González

Juez: Maximiliano Ramírez

 

Foto: Misael Saucedo

 

Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*