Juventud Unida comenzó la pretemporada

El conjunto conducido por Javier Osella volvió a los trabajos en su estadio. De cara a la segunda parte de la temporada, Juventud arrancó el nuevo año con los mismos nombres que finalizaron el 2017 y sin incorporaciones a la vista. Además se confirmaron los tres amistosos que disputará.

Este miércoles, pasadas las 9 de la mañana, el plantel superior de Juventud Unida de Gualeguaychú se dio cita en su estadio para realizar su primer entrenamiento. Antes de las acciones, los jugadores recibieron la bienvenida por parte del Presidente de la institución, Jorge Lonardi, quien los felicitó por lo realizado en la presente temporada y les deseó un buen 2018.

En estos primeros días los trabajos estarán orientados a la movilidad corporal para luego entrar en la etapa más dura desde lo físico. Durante el primer día, las actividades estuvieron a cargo del preparador físico Fernando Morelli en la primera etapa, aunque también se realizaron trabajos con pelota juntos al entrenador Javier Osella.

En relación a las incorporaciones el entrenador fue claro en cuanto a su deseo de mantener todos los jugadores del plantel como mayor refuerzo y fue algo que le pudieron cumplir. Por lo que salvo algo inesperado Juventud no incorporará para cuidar su economía. La única salida fue la de Carlos Soria, un jugador joven que fue cedido a préstamo para disputar el Federal C con Deportivo Urdinarrain.

Juventud jugará tres encuentros amistosos durante la pretemporada. El 20 de enero visitará a Patronato en Paraná, en tanto que el 23 viajará hasta Floresta para jugar ante All Boys y cerrará sus amistosos el 26 enfrentando como local a Defensores de Pronunciamiento.

Foto: Prensa CDJU

Facundo Molina

@facumolina123


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*