Juventud Antoniana sigue sumando refuerzos

Mientras el plantel sigue con la puesta a punto, el cuerpo técnico sigue a la espera de refuerzos para afrontar una temporada desafiante para un grupo de chicos. Por otra parte, Juventud Antoniana tiene definido el primer partido amistoso ante Central Norte.

Juventud sigue con los trabajos de preparación pensando en Copa Argentina, por la mañana el plantel estuvo realizando trabajos físicos y de fuerza, el DT Gustavo Módica tendría gran parte del plantel a su disposición para la parte más dura de la pretemporada y también el primer duelo de preparación.

En las últimas horas se sumaron a las prácticas el delantero Gustavo Ibáñez y tres refuerzos; el volante Juan Molina proveniente de las inferiores de Banfield; Gastón González, delantero surgido de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y de último paso por Argentino Merlo; y el volante salteño Gustavo Mendoza proveniente de Villa San Carlos.

Además, se espera la llegada del defensor Nicolás Rivero (ex Deportivo Tabacal) y del mediocampista correntino Julio Montero, quien ya vistió la camiseta del “Santo” en el 2016.

Por otro lado, Juventud saldría a la búsqueda de un golero para reforzar el arco “santo”.

La pelota no para y mañana el plantel entero volverá a los entrenamientos desde temprano. Se espera en las próximas horas confirmación del amistoso a disputarse el día domingo en el Estadio Padre Ernesto Martearena, frente a Central Norte, con público.

 

Foto: Realidad Deportiva

Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*