Justo empate

Por la fecha 16 de Torneo de Primera Nacional, Santamarina y Sarmiento empataron en 1 en el Estadio Municipal General San Martín. El verde de Junín jugó con 10, desde los 24 minutos del primer tiempo.

En el primer tiempo Santamarina fue superior, pero no logró profundidad, aun teniendo un hombre de más. El encuentro no era atractivo. Carente de espacios, y faltaba fútbol.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. Ambos tenían llegadas, pero fue el equipo de Junín quien abrió el marcador. Tras una excelente jugada de Borasi, un pase en profundidad que llegó a Magnín y el goleador la mandó al fondo de la red.

Luego las acciones fueron repartidas, pero sobre el final el local logró aumentar el peligro en el área de Vicentini, y el debutante Beltrán pone el 1 a 1.

Síntesis

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Kruspzky; Mariano González, Gustavo Iturra, Jonas Acevedo, Valentín Depietri; Fernando Telechea; Maximiliano Osurak, Pablo Ricchetti. Dt: Pablo Richetti.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Brian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fermín Antonini, Federico Vismara, Benjamín Borasi; Fernando Núñez, Pablo Magnín. Dt: Iván Delfino.

Goles: 15′ St Pablo Magnín (SAR); 40′ Beltrán (S)
Expulsado: 24′ Pt Brian Salvareschi (S).

Por Astrid Cánepa

Foto: @Lasfotosderamón _


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*