Jupiler Fest League

Se viene una apasionante fecha en la Jupiler Pro League. Mañana el Charleroi buscará revancha luego de perder contra el Anderlecht. Pasado mañana, el puntero Waregem se enfrentará al Kortrijk buscando el triunfo que lo mantenga en la cima.

Charleroi no baja los brazos y tiene la oportunidad de ser quien mande en la tabla por un día. El gran problema es que disputará su encuentro frente al  KV Mechelen, con las misma puntuación y hambre de liderazgo del club de Henao.

Mañana, a las 15:30 hs (Argentina), el local presentará un 4-4-2 sin el delantero Tainmont, expulsado en la última fecha, y hay grandes posibilidades de que su lugar lo ocupe el griego Sotiris Ninis. Del lado visitante, se mantiene el férreo 3-4-3 con Nicolas Verdier y Dimitrios Kolovos al acecho del gol.

El Waregem, nuevo líder del torneo, recibe al Kortrijk el 17/09 a las 15:30. El club local tiene una parada difícil porque enfrente tendrá  un equipo con tan sólo dos puntos menos y con interés en dar la gran sorpresa de la fecha.

Otro argumento para no perderse este partido es la encrucijada entre los tres goleadores de la competencia, con cuatro goles cada uno: el senegalés M´Baye Leye encabezará el ataque del 4-3-3 del Waregem y el francés  Idriss Saadi junto al congolés Herve Kage harán exactamente lo mismo para el Kortrijk.

El protagonista de la fecha pasada, el Anderlecht (2° a un punto de la cima) visitará al irregular Genk, que está a 3 unidades del Waregem, repitiendo alineaciones. Este encuentro se disputará el 18/09 a las 09:30 hs.

 

El resto de los partidos de la fecha son los siguientes:

  • 17/09 13:00 hs. Club Brugge – Eupen
  • 17/09 15:00 hs. St. Truiden – Waasland-Beveren
  • 17/09 15:00 hs. Westerlo – Mouscron
  • 18/09 13:00 hs. Lokeren – Standard Liege
  • 18/09 15:00 hs. Oostende – Gent

 

Fotos:

www.7sur7.be

www.gettyimages.com

www.falso9sports.com

www.voetbalnieuws.be

www.habarileo.co.tz

www.voetbalkrant.be


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*