Juntos por Suecia

El combinado blagult ya se encuentra en tierras rusas y ya realizó su primera práctica de cara al duelo frente a Corea del Sur.

En las primeras horas del día martes, la Seleccion Nacional de Suecia llegó a la ciudad de Gelendzhik, donde se hospedará en el transcurso de la cita mundialista. Los comandados por Andersson fueron unos de los últimos grupos en llegar a Rusia. Sin embargo, rápidamente tuvieron su primera práctica y acercamiento con el público.

Tras arribar a la ciudad de Gelendzhik y conocer el Grand Hotel Kempinski, que cuenta con restaurante, spa, piscina cubierta/aire libre, jacuzzi, gimnasio y demás, los futbolistas tuvieron un entrenamiento liviano de cara al debut frente a Corea del Sur. Finalizada dicha práctica, los deportistas se acercaron al público y firmaron camisetas y autógrafos y se sacaron fotos.

Los nórdicos disputarán su primer encuentro en el Estadio de Nizhny Nóvgorod, el cual fue construido en abril del año corriente y cuenta con una capacidad de 55.300 personas.

En cuanto a los recorridos desde la ciudad de Gelendzhik, el viaje más largo será ante México, en Ekaterimburgo el día 27 de junio. El plantel de Suecia deberá recorrer unos 2700 km para disputar el juego ante el Tricolor. Para el partido ante el combinado asiatico, los blagut viajarán más de 1700 kilómetros; mientras que la distancia más corta será la que recorrerán para medirse ante el último campeón, en la ciudad de Sochi, a unos 250 km de distancia.

Foto: @SeleccionSuecia


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*