Juntos a la par…no

Zárate y Tevez se pierden el duelo con Unión. El ex Vélez no concentra por una molestia y el Apache está con fiebre e iría al banco. Abila y Mac Allister se meten en el equipo titular.

Cuando todo hacía suponer que por primera vez en el semestre Mauro Zárate y Carlos Tevez iban a compartir equipo desde el inicio, la práctica de este sábado de Boca arrojó sorpresas. Y lo que parecía una realidad se volvió un imposible.

Es que Mauro Zárate sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y fue desafectado del plantel que mañana va a recibir a Unión (17.10 hs). Y Carlos Tevez presentó fiebre por una infección en una muela y por ahora será suplente.

Con estas novedades, los que se metieron en el equipo titular son Wanchope Abila (a priori suplente) y Alexis Mac Allister (Reynoso le había ganado la pulseada).

Así los once de Alfaro para ir por un triunfo ante el Tatengue serián Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Reynoso; Mac Allister; Ábila.

El Xeneize es uno de los líderes de la Superliga con 25 unidades acompañado por Lanus y Argentinos.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*