Julio César Falcioni se convertirá en manager de Banfield

 A partir de fin de año, el ex entrenador coordinará las decisiones deportivas por parte de Javier Sanguinetti. Un actor importante de la dirigencia, dio cuentas de la impronta inadmisible del histórico director técnico, en el nuevo proceso de directiva en la primera e inferiores.

En carácter de líder deportivo, Julio Falcioni continuará alineado a la dirigencia de Banfield en otra faceta de asistencia. El director deportivo tendrá una nueva arista en la trayectoria del ex arquero, ya que el pasado 30 de mayo, decidió dar por terminada la conducción del plantel de primera, en pos de finalizarse el convenio con el club.

La imprudencia por ser paciente de riesgo, añaden otro motivo, al que “Pelusa” no va a someterse en una parte trascendental de la carrera, y por eso, el vicepresidente de la institución fue contundente en una entrevista con Segundo Tiempo.

Oscar Tucker, predijo la funcionalidad de julio previa al 2021: “En diciembre, Falcioni se va a estar sumando como manager. Lo veníamos charlando, pero durante la pandemia venció su contrato, y decidimos que asuma más adelante, creemos que necesitamos esa figura.”

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*