Julio César Falcioni asumirá Independiente

Comprenderá la segunda directiva del experimentado entrenador en Avellaneda. Pedro Monzón, quien jugó en la entidad y fue director técnico en la década pasada, lo asesorará con dos variables juveniles en la conformación del cuerpo de trabajo.

La retórica de Hernán Crespo no coincidió con el contexto en el que se encontraba Independiente. La institución presidida por Hugo Moyano comenzó a inspeccionar la forma de sustituir a Lucas Pusineri y contrariamente al deseo de contratar al DT de Defensa y Justicia, la opción prematura se dirigió a uno de los clubes sensacionalistas del campeonato que acaba de finalizar.

En Banfield, Julio Falcioni iniciaba la actividad de manager en diciembre del 2020, pero posteriormente volvió a ser contactado por la directiva del “Rojo”. En el rol de secretaria técnica, Héctor Maldonado intermedio al entrenador que en junio del año anterior, parecía desvincularse definitivamente del puesto central de la conducción deportiva.

Específicamente, se propone un contrato hasta diciembre del presente año. Uno de los colaboradores del experto será Pedro Monzón. Recordado por su apasionada dirigencia interna en 2004, y residencia deportiva en Avellaneda, el ahora ayudante renuncio al mando de Argentinos de Quilmes, tras la eliminación del equipo en el reducido de la Primera B Metropolitana.

El resto de los asignados son quienes acompañaron la última gestión del “Emperador”, y se adherirán dos preparadores físicos.

Durante la primera etapa 2005/06, la estadística fue de 38 encuentros dirigidos, catorce triunfos, trece empates y once caídas.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*