Julio Buffarini renuncia al ofrecimiento de Talleres

El defensor no acata su integridad en el traspaso de Nahuel Tenaglia a Boca Juniors. En perspectiva, prioriza acordar su traspaso al exterior al culminar el contrato en Buenos Aires.

La iniciativa de Boca por Nahuel Tenaglia solo podría haberse efectuado por medio de una intermediación de un jugador del conjunto de la Ribera. En primera medida, se especulaba con la conformidad de la operación de alguno de los volantes del “Xeneize”, pero con el correr de los días, se promovió la conveniencia por el puesto fijo.

Al ser intervenida la titularidad del juvenil en Córdoba, la dirigencia de Andrés Fassi incidió en las preferencias por reestablecer convenio con Julio Buffarini. El futbolista termina el contrato con Boca en junio del 2021, pero no será parte de ninguna tratativa en la que se radique su continuidad en Argentina.

Preferentemente, el defensa iría a otro club. En estas horas, el entorno del jugador desistió de la oferta económica definida por la directiva de la T. Así, el lateral se mantendrá en la alineación inicial de Alexander Medina.

Vía: Radio Mitre Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*