Julián Palacios, baja para Dabove

El mediocampista salió muy dolorido en el PT de la derrota ante Santos. Se temió una lesión ligamentaria en la rodilla derecha pero se trata de un esguince medial y será baja entre 30 y 45 días.

La dura derrota por 3-1 ante Santos de anoche, no solo dejó el sabor amargo del resultado para San Lorenzo y la sensación de un panorama más que complejo de cara a la revancha. Además, dejó al Cuervo con la baja del juvenil Julián Palacios. El volante salió promediando el primer tiempo con lagrimas en los ojos y se temió lo peor respecto a su rodilla derecha. Pero hoy se conoció su diagnóstico y se respiró alivio.

El jugador de 22 años sufrió un esguince medial y estará marginado de la competencia entre 30 y 45 días. Así, el mediocampista no jugará el desquite con el Peixe y tampoco frente a Platense, Argentinos, River y Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional. También se perderá el arranque de competencia del CASLA en la fase de grupos del torneo internacional que le toco disputar (si el Ciclón no supera a Santos, afrontará la Copa Sudamericana).

Palacios trabó una pelota con Luan Peres sobre la banda e inmediatamente quedó tendido en el campo de juego. Intento seguir, pero luego de unos minutos debió solicitar su salida y fue reemplazado por Oscar Romero. Su egreso en carrito y con lágrimas en los ojos hizo temer lo peor.

Su baja es un problema para Diego Dabove, quien en los últimos partidos le dio la titularidad al volante que estuvo de partir a Talleres a comienzo de año. Pero la tranquilidad para el DT es que su reemplazante, Oscar, fue el mejor del Cuervo en la remontada que mostró el local en el segundo tiempo.

San Lorenzo enfrentará como visitante este viernes a Platense por el torneo local. Se espera una rotación máxima por parte del entrenador del Azulgrana, quien luego del partido con Santos expresó: “El segundo tiempo no era fácil, pero la verdad es que las sensaciones son muy buenas en cuanto a lo anímico y futbolístico“. Oscar Romero también fue optimista en redes sociales y manifestó: “Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido”.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*