Jugale al 3

Se dio la casualidad que en 3 partidos encuentros, los ganadores anotaron 3 goles( Lujan 2 – Lamadrid 3, Merlo 0 Dock Sud 3 y Excursionistas 3 – Argentino de Merlo 1). En cambio, en Central Córdoba – Berazategui fue empate 2 a 2.

Foto: Mundo Ascenso.

En la primera parte, el “Verde” fue mas que el conjunto de Merlo, pero no logro lastimarlo.

Ya en el complemento, apenas en el arranque, Curima de tiro libre puso la ventaja para el local.

A partir de esto, los de Argentino fueron a buscar el empate, Excursionistas lo espero y le salió de contragolpe. Después de varios intentos, el “Villero” de la mano de Gustavo Fernández inflo el marcador 2-0.

Los de Merlo Norte reaccionaron rápido y se pusieron 1 a 2, pero en el final Krieger decreto el 3-1 final para “Excursio”.

Foto: La Capital de Rosario.

En un primer tiempo sin situaciones claras de peligro de ambas partes.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, Cereseto anoto el 1 a 0 para el “Charrua”, instantes mas tarde, Sosa definió para el empate del ” Naranja”.

Con el doblete de Cereseto paso al frente el conjunto de Rosario. Parecía que los 3 puntos se los quedaba Central Cordoba, pero no fue asi, en la ultima del partido, Toranzo la empujo para los de Berazategui.

Foto: Mundo Ascenso.

Los primeros 45 minutos de juego fueron parejos, con chances claras para ambos equipos que no supieron concretar.

En la etapa complementaria, fue todo para Dock Sud, Deportivo Merlo hizo poco y nada.

El “Docke” se puso al frente con el tanto de Villalba a los 7 “. a los 33 m Kissner amplio la ventaja y sobre el final Modón cerro el triunfo para los “Inundados”.

Foto: El Portal de Devoto.

Ya a los 15 minutos del encuentro “Lama” estaba arriba 2-0 por los tantos de Guzmán y Castro.

En la segunda parte, tras un grosero error del arquero del conjunto de la basílica, el “Carcelero” se puso 3 a 0. En los últimos instantes, de la mano de Duche y de Sánchez, Lujan logro descontar, aunque no le sirvió, los 3 puntos se fueron para Devoto.

Por: Francisco Stella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*