Jugador de Cambaceres baleado

Juan José Rodríguez, jugador de Cambaceres recibió un balazo en su brazo izquierdo mientras dos asaltantes intentaban robar su moto ayer por la tarde.

Juan José Rodríguez luego de ser atendido (Foto de Diario Hoy)
Juan José Rodríguez luego de ser atendido (Foto de Diario Hoy).

 

El futbolista se encontraba pintando un local  cuando dos sujetos llegaron en una moto, uno de ellos se bajó e intentó arrancar la moto del deportista. En ese momento, Rodríguez salió con el afán de detenerlos, pero uno de los ladrones sacó un arma y disparó contra el jugador, quien rápidamente volvió a meterse en el negocio.

Acto seguido, agarró un palo y cargó otra vez contra los delincuentes, pero ésta vez fue el segundo hombre quien sacó un arma y no falló. El proyectil atravesó el brazo de Rodríguez sin tocar ningún hueso y, acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga con ambas motos.

Por suerte, un amigo del jugador estaba en el negocio y lo llevó a que lo atendieran en el Hospital Español, donde luego de algunas horas bajo observación por precaución, fue dado de alta.


Nicolás De Mónaco

Acerca Nicolás De Mónaco

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Nicolas de Monaco, tengo 20 años, Estudios secundarios finalizados en el 2013 en el colegio Sagrada Familia. Luego hice el CBC para la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicacíón en un año. Después de 6 meses de carrera dejé la UBA porque era demasiado general, no estaba aprendiendo lo que quería y me interesaba, además la organización de la carrera no era de las mejores. Luego me decidí por Deportea, donde estoy desde principios de 2016. Comencé cubriendo partidos y entrenamientos para la facultad, notas personales y entrevistas. Un par de éstas notas están subidas a la página de Deportea. Hace un mes me tomaron de un programa de radio llamado Contragolpe que se emite los domingos de 18 a 20 hs por radio General San Martín AM 610. Para el mismo cubro a la UAI Urquiza con presencia en cancha, entrenamientos y el dia a dia del club. Me enteré de Rincón de Fútbol gracias a que un compañero que me pasó el contacto luego de avisar que estaban bucando personas para que se sumen. Como profesional, me definiría como alguien responsable, siempre yendo con la verdad en cuanto a información se refiere. Soy alguien muy participativo, con muchas ganas de aprender, siempre dispuesto a dar una mano en pos de mejorar el lugar en el que trabajo y asi mejorar yo tambien. Mi expectativa es trabajar, seguir aprendiendo, crecer profesionalmente, meterme en los medios de a poco y colaborar con los colegas para mejorar el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*