Jueves sudamericano

Hoy veremos los últimos partidos semanales de la Copa Conmebol Sudamericana.

A las 19:15 hs., Juan Aurich visitará a Arsenal en busca de una revancha para revertir el 0-2 en Perú. Los de Sarandí llegan a este encuentro luego de un empate en cero con Olimpo de Bahía Blanca mientras que el Ciclón del Norte terminó en tablas contra la Universidad Técnica de Cajamarca por el torneo nacional.

A la misma hora, Caracas recibirá a Cerro Porteño y ambos arrastran un empate de 1-1 desde la ida. En sus anteriores compromisos competitivos, los venezolanos vencieron a JBL Zulia por 4 a 1 y los paraguayos fueron derrotados por la mínima diferencia contra Sol de América.

Más tarde, a las 21:45 hs., Danubio estará cara a cara con Sport Recife. Los brasileros vencieron 3-0 en el primer partido y han dejado la llave casi definida. Los uruguayos vienen de igualar 0-0 con Liverpool mientras el León de la Isla terminó 1-1 contra Salgueiro por el Campeonato Pernambucano.

A la misma hora, São Paulo disputará el partido de vuelta frente a Defensa y Justicia. En Argentina el resultado de los primeros noventa minutos culminó 0 a 0. El conjunto local no juega desde el 23/4 cuando terminó en tablas con Corinthians pero quedó eliminado en semifinales del Campeonato Paulista gracias al resultado global. El Halcón de Varela llega a este partido luego de un 0-0 frente a Godoy Cruz.

 

 


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*