Jueves de firmas

Carlos Izquierdoz y Javier García firmaron sus contratos con Boca Juniors y el fin de semana se esperan novedades de otro posible refuerzo para el conjunto de Miguel Ángel Russo.

            A pesar de las especulaciones que se hicieron por la posible salida de Esteban Andrada, esta mañana Javier García firmó su nuevo contrato hasta diciembre del 2022 con el club y llegó como jugador libre. Luego de ser presentado oficialmente, el arquero entrenó con el resto de sus compañeros y habló con la prensa con respecto a cómo verá su participación en el arco, el dialogo con el técnico, el peso del arco de Boca y su amistad con Juan Román Riquelme.   

Estoy en el lugar donde quiero estar. Se a lo que vengo, se que quizás voy a ser tercer o cuarto arquero, vengo a lucharla. Me gusta mucho competir

Con Miguel compartí el plantel 2007, me llevó a Japón a jugar el Mundial de Clubes ante Milán. Ya nos conocíamos, fueron 5 minutos, me dijo sus palabras y no hubo mucho más. Yo integro un plantel y quiero lo mejor para el club

Javier García: “Voy a brindarme al máximo y aportar desde el lugar desde que me toque, estoy consciente y sé el lugar donde estoy”

Lo que cambia es el entorno. El arco mide igual en todos lados, pero la responsabilidad pasa por uno. Quiero disfrutar de mis compañeros

Depende como quieran dar la noticia. Román es mi amigo, él es mi amigo, nos queremos mucho, pero esto es trabajo y vengo a trabajar. La noticia es siempre ‘llegas por ser amigo’, pero Román no va a hacer nada en contra de Boca. A algunos les caerá bien o mal. La realidad es que no es noticia y soy muy autocrítico. Si van las cosas mal, yo no puedo estar” expreso García.

            Por otro lado, al igual que el arco, Carlos Izquierdoz también renovó su vínculo con el club y será hasta diciembre de 2022. En los sitios oficiales de Boca, se pudo ver a Raúl Cascini junto al defensor mientras se firmaba el contrato.

Junto a Raúl Cascini, Carlos Izquierdoz firmó su renovación con Boca hasta diciembre de 2022.

Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*