Jueves copero

A las 19:30 hs., comienza a rodar la pelota de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores en Bolivia. The Strongest recibirá a Sporting Cristal, por el Grupo 2, con la posibilidad de ser puntero único por un par de horas. El local viene de golear en los últimos dos encuentros del torneo nacional: 5-1 frente a Real Potosí y 6-1 contra Petroleros de Yacuiba. La visita llega a este enfrentamiento luego de sacar un punto de seis en la Primera División peruana, con un panorama desalentador.

Más tarde, a las 21 hs., Godoy Cruz, la revelación, se medirá con Libertad, por el Grupo 6, y con un empate ya tiene el pasaje directo, junto al Atlético Mineiro, hacia octavos de final. El Tomba, en su último partido, empató sin goles en el clásico de Cuyo y los paraguayos perdieron por 1-0 frente a Cerro Porteño.

A las 21:45 hs., estaremos frente al otro partido del Grupo 2: Santos vs. Independiente de Sante Fe. La visita viaja a Brasil con una dura derrota sobre sus hombros. Tolima lo venció por 3-1 y le hizo precio. Por el lado de los albinegros, llegan a este encuentro luego de ganarle 2-0 a Paysandú en la Copa do Brasil.

A la misma hora, el débil Zamora se enfrenta a Guaraní. Los venezolanos, despojados de toda clasificación, se las verán contra el tercero del Grupo 8. Zamora ya lleva, de forma concatenada, tres derrotas en Copa y dos empates en el torneo mientras Guaraní hace cuatro partidos que no gana (el último, un 0-0 contra Gral. Díaz).

 

Foto principal: El Sol


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*