Honduras revivió y arrancó con un triunfo

Jamaica sorprendía a todos con le victoria que estaba obtenido, pero la figura de Honduras se lució y junto a sus compañeros lograron ganar por 3 a 1.

Honduras y Jamaica tenían un enfrentamiento que sería clave para ambos, ya que en el grupo B se destacan Uruguay y Perú. El que lograría obtener una victoria sabía que se posicionaría bien de cara al segundo partido del grupo.

El partido comenzó con algunas dudas de parte de los dos seleccionados, el juego no llegaba mucho a los arcos y el público se estaba impacientando un poco. El seleccionado hondureño ejercía una presión alta, obtenido así una rápida posesión de la pelota, pero lo que no lograra era quebrar la defensa de Jamaica. El 0 a 0 parecía un resultado justo para la primera parte, pero en el minuto final todos se sorprendieron con el gol de Deshane Beckford que ponía en ventaja a Jamaica.

Para la segunda parte Honduras saldría con la clara intención de revertir el marcador, siguió teniendo el dominio del balón y en esta parte del partido empezó a lastimar a los jamaiquinos. Con el correr de los minutos se veía que la igualdad estaba al caer y así sucedió a los 28′ cuando Dixon Vuelto logró vencer al arquero rival. La intención de ganar estaba en la mente de los hondureños, que siguieron dominando el encuentro y 6′ más tarde logró ponerse en ventaja con el gol de Douglas Martínez. Apenas pasaron 2′ cuando volvió a aparecer la figura del partido, Dixon Vuelta, para estirar la ventaja y sentenciar la victoria de Honduras por 3 a 1.

Resumen del partido.

Honduras (3): Guity; Maldonado, Oliva, Rivas y Reyes; Martínez, Flores, Pineda y Arriaga; García y Pinto.

Jamaica (1): White; Talbott, Woodbine, Thomas y Brown; Shaw, Evans, Walker y Beckford; Green y Fletcher.

Goles: 46′ PT Beckford (J) – 28′ y 36′ ST Vuelto (H) – 34′ ST Martínez (H).

Estadio: Universidad de San Marcos (Perú).

Foto: futbolperuano.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*