Juegan por el honor

Chacarita recibirá a Temperley en un partido por el orgullo, ya que ambos equipos están descendidos. El encuentro va a ser uno de los que se podrá ver gratuitamente por la pantalla de TNT a las 19 horas y el árbitro será Maximiliano Ramírez. Se cruzaron 13 veces en Primera, en donde el Funebrero ganó seis compromisos, el Gasolero cinco y empataron en dos oportunidades.

El Tricolor ya piensa en la próxima temporada y la mayoría de los dirigentes coinciden en que Sebastián Pena tiene que seguir en el cargo y se está avanzando con la negociaciones para que así sea. Mientras tanto, la Superliga sigue y el entrenador no podrá contar con Mauro Matos, debido a que presenta una inflamación en el músculo pectíneo izquierdo y comenzó con el tratamiento kinésico. A su vez, tampoco estará Miguel Mellado porque tiene una inflamación pubiana y de sus miembros inferiores, por lo que no va a estar frente a Temperley.

Por ese motivo, Elías Alderete reemplazará a Matos, mientras que Yefri Reyes, de 21 años, ingresará por Miguel Mellado y hará su debut en la máxima categoría ya que su única participación con la Primera fue contra Brown de Puerto Madryn por Copa Argentina. Asimismo, Tomás Segovia, delantero de la Reserva irá al banco de suplentes.

De esta manera, el once titular de Chacarita lo formará: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Federico Vismara, Yefri Reyes, Juan Ignacio Álvarez; Matías Rodríguez y Elías Alderete.

Por @LucasDiMenna

Foto: Prensa Oficial de Chacarita

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*