Juegan los campeones

Marcelo Gallardo probó el mismo equipo que le ganó a Boca por la Supercopa de cara al partido frente a Defensa y Justicia de este domingo.

Esta mañana, en el entrenamiento llevado a cabo en el predio de Ezeiza, el Muñeco dispuso de actividades tácticas, en donde dejó entrever cual es el equipo que saldrá desde el inicio frente al Halcón en Florencio Varela por una nueva fecha de la Superliga.
El equipo que enfrentó a la reserva fue el mismo que salió desde el inicio frente a Boca Juniors por la Supercopa Argentina, es decir, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatán Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. ¿Qué quiere decir esto? Que en principio, Ignacio Scocco volverá a esperar su chance en el banco de suplentes y hay muchas chances de que también lo acompañe Jorge Moreira, ya que los dos hoy actuaron para el equipo suplente.

Con Gonzalo Montiel recuperado, saldría el mismo once que le ganó a Boca. ( Foto: prensa River)

Quien solo realizó tareas regenerativas fue Juan Fernando Quintero, quien volvió de jugar con su selección por fecha FIFA y disputó únicamente el primer partido, ante Francia y convirtió un gol de penal, y no estaría entre los convocados para visitar al Halcón. El único ausente del entrenamiento fue Camilo Mayada, quien se encuentra licenciado en Uruguay por el fallecimiento de su hermana mayor, luego de una larga enfermedad.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*