¿Juan Sebastián Verón resigna la presidencia en Estudiantes?

El actual mandatario del club platense, dialogó con Radio Cielo este viernes, y problematizó su estadía en el cargo principal de cara a las elecciones presidenciales a fin del presente año.

De aquel histórico voz y voto de los socios en 2014, Estudiantes de La Plata ha sostenido una directiva durante casi seis años. Producto de una solvencia en el amplio sentido de la palabra, la política siempre conlleva una demanda a cada persona responsable de cumplir con las peticiones, y obligaciones generadas por un club deportivo.

Lo cierto es que ese proceso tiende a ser relevante en una de las entidades de la ciudad de las diagonales. Y su principal representante lo confesó esta semana mediante una entrevista con Acá Hay Una Escuela. El programa radial con cobertura del Pincha, tuvo el privilegio de asignar diferentes preguntas relacionadas al presente y porvenir del mundo pincharrata.

En concreto, Verón parece ceder un lugar en la directiva: “existe un desgaste lógico, son seis años de gestión, aún faltan procesar algunos proyectores ligados al club. Además, el público tiene sus pareceres, y no es conveniente irritarlos”.

Dicho esto, Juan sentenció: “al club debemos dejarlo caminar, la sintonía va seguir siendo efectiva pese a no tener coincidencias con el fututo frente político que lidere la institución”.

Así, la arena política de Estudiantes comenzará a dar su veredicto, por si continuar la idealización de “ADN Estudiantes”, o modificar e rumbo institucional.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*