Juan Portillo renovó contrato en Unión

El misionero seguirá ligado a la directiva santafesina al largo plazo. Llego como defensor por el lateral izquierdo, pero en este semestre se convirtió en zaguero central.

De diversidad funcional, Juan Portillo es uno de los defensores que constituye la línea de tres defensores centrales, en la línea defensiva compuesta por cinco jugadores. El modo de juego instruido por Juan Azconzabal, le designa una tarea fundamental, y en su recorrido de casi veinte meses en Santa Fe, se instruirá varios meses de la prolongación del convenio laboral.

Procedente de la provincia de Misiones, fue parte de la primera B Nacional y luego experimento ser parte de la liga paraguaya.

A mediados del año pasado, se acordó la contratación y a fin de año podía ser el final del pacto entre partes. No obstante, los dirigentes analizaron su condición en la línea defensiva, y citaron al defensa para ampliar el pacto actual.

En particular, la prolongación del vínculo se extiende hacia diciembre del 2024. En el encuentro ante Sarmiento, el zaguero recibió un fuerte impacto sobre su rostro pero el traumatismo sobre el ojo izquierdo no lo inhibirá del partido ante Vélez.

Foto: Club Atlético Unión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*