Juan Pablo Romero hará su debut en Central

Por orden de jerarquías, es el tercer arquero del plantel. Sustituirá a Marcelo Miño, ocasional guardameta del lesionado Josué Ayala.

En una instancia oportuna, el director técnico de Rosario Central podrá certificar la disciplina de los tres goleros del club. Actualmente, una lesión marginó a Josué Ayala por varios meses, y Marcelo Miño tendría que haberse amoldado a las consideraciones y demandas del cuerpo técnico.

Mientras se desarrollaba la concentración del jueves el arquero procedente de Santa Fe, fue notificado por el DT para que sea parte del once inicial. Tal novedad, es fundamental en las ambiciones del portero de 22 años, ya que será la primera presentación en la primera del fútbol argentino.

Durante la temporada pasada de la Reserva, defendió en siete ocasiones la valla del “Canalla”. De hecho, fue dirigido deportivamente por el actual entrenador de la primera, quien se vio convencido de darle lugar en el partido ante Banfield por el cierre del grupo de la copa del torneo local.

En 2014 se sumó a la institución rosarina por recomendación de Hugo Gottardi, ex ayudante de campo en el club de Miguel Ángel Russo. Desde ese entonces, escaló divisionales y se convierte en este momento en la principal pieza de arqueros. En agosto del año pasado, firmo el primer contrato profesional con la entidad rosarina.

Foto: El Informe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*