Juan Musso se convertiría en el arquero argentino más caro del historial

Según los reportes de diferentes medios italianos, el arquero con paso en Argentina, se encuentra en los planes del Inter, a pesar de la incertidumbre situada en Europa, y la posible extensión del mercado de pases de julio a enero del 2021.

Mientras se reestablecen los principales sistemas en la mítica Italia, los grandes de la liga buscan remodelar el aspecto económico cuanto antes. Si bien algunas voces de la directiva ligadas a la organización de la Serie A, destinan un posible receso a largo plazo, el mercado de pases parece ampliarse de manera notoria por las declaraciones de Gianni Infantino.

Con relación a eso, Inter haría las veces de anfitrión en posibles transferencias a su delegación. Hace días, Musso fue catalogado en 30 millones de euros por el Udinese. El guardameta de 25 años se encuentra hace poco más de dos años en el club, y sus intervenciones lograron la elevación de costo en el mercado.

En consecuencia, el Nerazzurri evalúa disponer de los servicios del ex Racing. De confirmarse el traspaso, Juan seria el golero argentino más caro de la historia, ya que Wilfredo Caballero, tiene en su aval, el pase del Málaga al Manchester City por 8 millones de euros. También quedaría en segunda plana la transacción por 7.700.000 de euros del Porto al América por Agustín Marchesin.  

Desde su incursión al Udinese, a través de 6 millones de dólares, Musso atajó 56 partidos oficiales.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*