Lugones renuncia a su autoridad en APREVIDE

Fue Titular desde diciembre del 2015. Por decisión personal, queda apartado de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte. Hace meses, se inició una causa en su contra en La Plata.

El final de ciclo de Juan Manuel Lugones en APREVIDE se promoverá este miércoles. El ex representante del organismo a cargo de la seguridad en el fútbol argentino, declaró su salida anticipada del cargo luego de casi cinco años de función.

Proveniente de la designación de la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se caracterizó por la firmeza ante los procesamientos de varios jefes de barrera, y miles de hinchas que entorpecieron en ciertas circunstancias, el normal desarrollo de diferentes competencias.

A su vez, en una filmación de despedida subrayó las conclusiones de su desempeño en la logística de las fuerzas de seguridad, y posteriormente presentó la renuncia ante el actual Ministro de Seguridad de Provincia, Sergio Berni.

Su lema es fortuito y significativo, la lucha contra los malvivientes no cesó, y en lo que respecta a sus asuntos personales, la UFI 15 de La Plata eleva un dictamen en proceso de juicio oral, por abuso a una agente de seguridad.

Foto: El Día


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*