Juan Fuentes, pretendido en la MLS

El defensor central es seguido por el Cincinnati Fútbol Club. La dirigencia de Juan Sebastián Verón, evaluara la oferta concreta y también se anunciará un interés desde Europa.

Por el simple ejercicio de estabilización, Estudiantes de La Plata afronta una de las acciones más importantes para los clubes en un mercado de pases anormal. El incorporar jugadores, también transfiere la necesidad de ceder jugadores y así compensar el gasto.

Los refuerzos son de renombre en su mayoría, y se avecina la determinación de Benfica para poder sumar a Cristian Lema. Allí se desligarían varias cuestiones, entre las que se encuentran las promesas de la cantera, y los jugadores con ofrecimientos del exterior.

En lo que respecta a Juan Fuentes, el contrato a largo plazo, permite una de las variables utilizadas en este contexto. Préstamo por tiempo determinado y una importante opción de compra.

En La Plata, la dirigencia aseguró el traspaso del zaguero central en 2019, a cambio de una suma importante en dólares, por el 50%. La duración del trato con O’Higgins, fue hacia junio del 2023, y por ello la prestación será vital en las consultas que se acercaron por el chileno.

La dirigencia analiza una probable cesión y la obligatoriedad de adquisición de transferencia. El Cincinnati de Estados Unidos, es uno de los potenciados negociadores, y retornar a la liga chilena, podría ser otra posibilidad latente.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*