Juan Cagnoli revé su candidatura a vicepresidente en Newells

Forma parte del partido liderado por Ignacio Astore. La boleta parece no ser el aliado de quien fuera manifestado como el vicepresidente del frente político.

El 24 de abril se definen las autoridades en Newells Old Boys de Rosario. Por el lado del oficialismo, no existen interrogantes de los intérpretes que busquen la reelección de la línea ideológica.

La oposición, es la que premedita la circunstancia, ya que algunos protagonistas con pasado o involucración en el club, decidieron unirse o congeniar posibles asociaciones, en pos de descentralizar el voto social.

Juan Cagnoli, tiende a disminuir sus ansias a la vicepresidencia. Es uno de los personajes conocidos de Movimiento Independencia Leprosa. El partido representado por Ignacio Astore, admite la capacidad de asociados para materializar un sinfín de votos a su propuesta de directiva.

En estos días, habría novedades al respecto. El ideal, será acaparar a los indecisos. El aproximado de personas aprobadas por el padrón electoral es de veinticinco mil socios.

Foto: Rosario 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*