¿Juan Cagnoli irá por la vicepresidencia de Newells?

Participó de las últimas elecciones presidenciales. Abarca los temas económicos, e Ignacio Astore le propondrá la candidatura al segundo cargo del frente opositor a Cristian Damico.

En un mes, Newells Old Boys revelará la determinación de la masa societaria. En un evento que reúne las condiciones óptimas por las precauciones de sanidad regional, habrá una aprobación mayoritaria al actual gobierno o una resurrección de un partido de la oposición que empiece a refundar diferentes conflictos relacionado a la financiación de la entidad rosarina.

Entre las postulaciones, Ignacio Astore presenta a Movimiento Independencia Leprosa. Uno de los actores con difusión de las propuestas presidenciales, empezó a conversar con diferentes dirigentes para que se unifiquen ante el oficialismo.

Si bien, Juan Concina contrapuso la alineación con el movimiento, el otro objetivo del partido es integrar a Juan Cagnoli. Quien fuera postulado a la vicepresidencia en el Frente Leproso, en el llamado a votación en 2016, vuelve a la arena política del club y aún debe responder al ofrecimiento.

En la anterior elección a presidente, conformó la segunda alternativa con 2471 votos, ante el triunfo del sector de Eduardo Bermúdez, con 2803 afirmaciones, diez votos en blanco y siete anulados.

Vía: Conclusión

Foto: Suma Política


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*