Juan Brunetta regresa a Godoy Cruz

El volante fue partícipe del descenso del Parma en la Serie A. Los objetivos del préstamo, no fueron materializados y la opción de compra queda en desuso.

“No es una despedida porque nunca se que sabe que va a pasar”, expresaba Juan Brunetta al despedirse momentáneamente de Godoy Cruz. Parma Calcio contrataba a una de las revelaciones del elenco mendocino para el objetivo de mantenerse en la primera división de Italia.

Las condiciones de la cesión constaban de la prestación hasta mitad del presente año, y veintidós partidos disputados, con cuarenta y cinco minutos disputados de manera conjugados.

Pese al reto deportivo, Benevento, Crotone y Parma, descendieron a la segunda categoría del fútbol italiano. El histórico club en el que se había revelado el traspaso de Hernán Crespo, deberá reconstruir el ascenso alcanzado en la temporada 2018, luego de una etapa de retroceso a nivel institucional.

En consecuencia, el futbolista tiene los avales para volver a Mendoza. Allí, ostenta un contrato hacia junio del 2023. En total, presencio once partidos entre el campeonato y la Copa de Italia, por lo cual solo contribuyó al 50% del reto personal.

Foto: Parma Calcio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*