Juan Azconzábal consensúa la ida de Antofagasta y la llegada a Unión

Según medios chilenos el entrenador se dirigirá a Argentina. En los próximos días, constatará la renuncia a la directiva chilena, y luego volará a Santa Fe. Para el futuro plantel, el DT ya examina la conformidad del mismo.

Desde el otro lado de la cordillera, Unión deposita una buena parte de sus aspiraciones para sustituir la gestión de Leonardo Madelón. Pese a no conocerse el retorno a la actividad formal, la dirigencia busca adecuar el proyecto en común, del cual Juan Manuel Azconzábal, es el indicado.  

Con trato en Deportes Antofagasta hacia diciembre de este año, el director técnico mantiene continuos contactos con Martín Zucarelli, manager del “Tatengue”. Dicha casualidad, deja a entrever una instantánea contratación si las condiciones lo ameritan.

En un reporte, Diario Uno relevó que desde la interna del club, le aseguraron la involucración de Juan en la situación de la delegación de primera, en relación a las posibles partidas y rescisiones de contrato a fin de junio.

El diario digital Estamos Al Horno, señala la inminente salida del conductor técnico, que se dirigirá a Antofagasta para concluir una nueva etapa en la directiva.

A pesar de algunos anuncios, la posible incorporación de Fernando Zampedri, no será posible ya que el atacante tiene serias posibilidad de jugar en otro país. El representante, Gabriel Federico, reconoció potenciales ofertas de Dubái y México.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*