José Vignatti, sobre Lucas Viatri: “Estamos en plena negociación”

El presidente de Colón fue cauteloso al momento de referirse a la situación del delantero. A diferencia de Brian Fernández, el atacante negó una diminución en su salario, y por la deuda existencial, peligra su continuidad en Santa Fe.

Al estilo que lo caracteriza, José Vignatti contesto a cada consulta de La Primera. En el reportaje radial, quien presidente a Colón dio detalles de las ultimas políticas de la institución, en relación a los inconvenientes que se produjeron en estas semanas por retrasos en los pagos mensuales de buena parte del plantel.

Varios jugadores de la delegación comandada por Eduardo Domínguez, presumían la intervención de la justicia, pero por común acuerdo, se alinearon las prioridades de ambas partes.

De manera cordial, Brian Fernández cedió la reducción en sus ingresos, y la deuda estipulada ya no será renegociada, siendo posible la persistencia del volante en el equipo.

Sin embargo, Lucas Viatri no respondió del mismo modo, y al contar con dos años de contrato por delante, se evalúa la tratativa moderada con su agente. En definitiva, la quita del 50% de sus haberes es irrefutable en estos momentos, y en Uruguay, aseguran que Peñarol podría volver a contratarlo, tras la salida de la dirección técnico de Diego Forlán.

Resumiendo dichas resoluciones, y la condición económica del club, el directivo explicó en Radio Sol: “Ahora hay que desacelerar y adecuarse a las próximas consecuencias. Tomamos el club prácticamente fundido y salimos. Se ha juntado un combo y va camino a solucionarse. Se va a solucionar. Colon tiene más cuentas por cobrar que por pagar, pero a nosotros no nos pagan”.

El gesto de Brian Fernández fue valedero en carácter institucional: “Si hay un jugador que tiene pertenencia en Colón es Brian, realmente es de los que tiene un valor especial, y debería ser un ejemplo en otras instituciones”.

Y por Lucas Viatri, la situación irá a intermediación: “Estamos haciendo intentos y esfuerzos necesarios para sacar adelante esta situación que no es fácil. Estamos en plena negociación”.

 Autor: Gabriel Vázquez

 Foto: El Litoral  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*