José Vignatti pacta los premios al plantel de Colón

A comparación de lo ocurrido en enero, la delegación recibió la propuesta del directivo. De coronarse en la etapa final del Diego Maradona, el equipo competirá en el ámbito internacional, y se atribuirá un adicional en sus sueldos.

Los cinco encuentros que se avecinan en el grupo de campeones clasificará al primer equipo a la Copa Libertadores 2021. La consagración también adherirá al interés económico que cada plantel reúne en las preparaciones deportivas de los certámenes nacionales e internacionales.

En Santa Fe, Colón reinó en el grupo dos. Por ende, será local en tres ocasiones de cinco encuentros, y el rendimiento colectivo hace imaginar un final excepcional si de resultados se trata.

Este miércoles, el máximo dirigente y el vicepresidente tercero, Horario Darrás se acercaron al predio para conversar con Bruno Bianchi y Luis Rodríguez. Los referentes del equipo, advirtieron la negociación de los reconocimientos salariales de los directivos en referencia al reto que podría reubicar a la institución en el plano continental.

Por el hecho de ser parte de la fase de grupos, Conmebol transfiere a los clasificados de Copa Libertadores, 4.000.000 en la edición del 2021. Tal incremento, indujo a la dirigencia a conciliar las formalidades en caso de verse realizadas.

No obstante, lo adeudado hasta hace meses por cuestiones de administración y tiempos de inactividad deportiva, ya fue acreditado en las correspondientes cuentas de los jugadores indicados.

Vía: Diario Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*