José Vignatti: “No voy a ceder ante las presiones de ningún representante que quiera cosas raras”

El máximo dirigente de Colón admitió el déficit económico del club. El reclamo salarial de tres jugadores, parecería haberse considerado por la situación actual, y la continuidad de Luis Miguel Rodríguez comienza a definirse.

La actividad de la directica de Colón de Santa Fe, canaliza otra problemática emitida por tres jugadores del plantel. Bruno Bianchi, Federico Lertora, y Rafael Delgado, enviaron una carta documento superior a los quince millones de pesos, en la totalidad de los tres haberes.

Dicha vulnerabilidad institucional interfiere en un contexto de definiciones importantes, en lo que respecta a contrataciones, transferencias y aportes mensuales. Como en varios clubes, la condición financiera tiende a agudizarse, y la industria aun no da señales de competitividad próxima.

En este panorama, el presidente de la entidad se refirió a lo sucedido en Dale Dale Deportivo. Fiel a sus modales, respondió cada asunto que lo condiciona en la gestión.

Impartiendo la visión de sus dirigentes, José Vignatti aclaró: “Acá no se le quiere dar nada a nadie. Solo queremos llegar a un acuerdo. Hay dos contratos, el primero se paga inmediatamente al término del mes, el segundo se paga a mes atrasado por el ingreso de la televisión. Desde la pandemia hubo una reducción”.

Contrariado por algunas acciones del entorno de ciertos jugadores, el mandatario señala: “Veníamos negociado individualmente, pero se llegó a  esta situación en la que a nosotros nos parece rara. No voy a ceder ante las presiones de ningún representante que quiera cosas raras”.

Detallado el retroceso de ingresos a la institución, la situación se irá moderando: “El principal aportante de publicidad del club retiro en un 100% el apoyo monetario. El pago de la cuota societaria decayó notablemente. La situación está bajo control, se resolverá de la mejor manera”.

En tratativas con el “Pulga” Rodríguez, el diálogo es prometedor: “Me reuní con el Pulga. Con el no hay ningún tipo de problema”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*