José Vignatti: “Hubo un pedido de Talleres por Vigo, y hablaron solo con el jugador, no con el club”

El principal dirigente de Colón señaló las consultas que recibió el joven defensor. Frente a la falta de lealtad, manifestó su disconforme con la dirigencia de Andrés Fassi. También subrayó las conversaciones por las renovaciones de contratos, y la solución al pedido de Matías Fritzler.

Con la autenticidad conocida en su directiva al frente de Colón de Santa Fe, José Vignatti repasó las principales aristas que comienzan a deslumbrarse en este mercado de pases.

Si bien la tarea de rescisiones de contratos ha tenido su punto máximo hace algunas semanas, la delegación de Eduardo Domínguez tiene que ratificar ciertas extensiones de convenio, y posibles transferencias.

Referido a la persistencia de los futbolistas indispensables, el mandatario puntualizó el caso de Alex Vigo, quien en estos días recibió llamados desde Córdoba. Allí, Talleres entabló continuas consultas acerca de su relación laboral con el conjunto santafecino.

Advirtiendo la manera de negociación pretendida por el “Sebalero”, quien preside la entidad, afirmó en Am 1150: “Hubo un pedido de Talleres por Vigo, y hablaron solo con el jugador, no con el club. Eso es desleal, además hay equipos como River, por ende, Talleres no tiene como arrancar”, adjuntó al notificar y rechazar una propuesta de 500.000 dólares por el 50% del pase del entrerriano.

Mientras que internamente, restan pocos casos de negociación, entre los cuales se encuentra la diferencia con Fritzler, ya que el mediocampista expresa un pago en tiempo y forma.

Personalizando la problemática con el futbolística, el directivo aclara: “No me sorprende la intimación de Fritzler, el viene de conflictos en otros clubes e incluso con una resolución de la FIFA que lo condena”.

Priorizando las promesas del equipo, las renovaciones están en curso: “Estamos en negociaciones en buenos términos para renovar a Chancalay, Farioli, Pierotti y Sandoval”.

Finalmente la estadía del paraguayo Estigarribia fue ratificada en las últimas horas del miércoles. El mediocampista negó una importante oferta de México, y la dirigencia pudo abonar los salarios adeudados.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*