José Staiano: “Lo que genere la ganancia de la venta de palcos, va a servir para devolverle la plata a la familia Reina”

Uno de los vocales de Gimnasia Esgrima La Plata señaló las principales distribuciones de las remodelaciones de sectores del estadio Juan Carmelo Zerillo. Diferentes disciplinas, son primordiales para los siguientes meses institucional en la cuidad de las diagonales.

La infraestructura modular que se desplace de las terminaciones de la Platea H o Néstor Basile, no serán desechada por así decirlo. Cada estructura será removida para los restablecimientos vinculados al fútbol juvenil y el hockey respectivamente.

Según aseguró Carlos Giménez, el total de las reformas que incluyen zonas preferenciales en el estadio del Bosque, rondan los 75.000.000 de pesos, y el proveedor económico es nada menos que Jorge Reina, quien desarrolla la actividad de vicepresidente y se atribuye distintas inversiones en la entidad platense.

Las tribunas recuperadas, podrían ser trasladas a Estancia Chica, o el espacio del Bosquecito. Allí se realizan distintas disciplinas, deportivamente importantes para el balance de la gestión de Gabriel Pellegrino.

De los ingresos generados por estas particularidades, se reintegrará la inversión del grupo asociado al empresario platense.

En dialogo con Licántropos, José Staiano subrayó: Estamos viendo de agrandar de 6 a 8 palcos en la parte nueva que vamos a ampliar. Queremos llega a completar los 24 metros, para ir hasta la cabecera de 60 y que no quede ningún hueco. Por ahora los 18 metros están seguros. Lo que genere la ganancia de la venta de los palcos, va a servir para devolverle la plata a la familia Reina”.

Foto: Gimnasia Esgrima La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*