José Sand sobre su renovación: “Si la dirigencia sigue con esta postura, yo no vuelvo ni loco”

El delantero fue contundente en comunicación con Radio Rivadavia. Desde la dirigencia, solo adjuntarían una extensión contractual de seis meses, y el interrogante por el retorno del fútbol, genera malestar en las intenciones del correntino por retirarse dentro del campo de juego.   

Esta semana será crucial para el futuro profesional de José Sand. Es de conocimiento público, las declaraciones del mismísimo goleador y el presidente, Nicolás Russo. El principal dirigente acotó hace días, una presunta propuesta semestral para concluir así la despedida del profesionalismo del máximo goleador de la historia de Lanús.

 En consecuencia, la respuesta sobre dicha circunstancialidad se dio este fin de semana, al realizarse una entrevista del Show de La Oral, al atacante que cumple 40 años el próximo mes.

 Si bien restan ocho días para la finalización del convenio, la postura de los dirigentes parece ser contundente, ya que quien preside el club, reveló el posible acuerdo a corto plazo.

 La ampliación por medio año, no es persistente a las pretensiones de José: “Estoy por cumplir cuarenta años y esta situación te hace replantearte sobre el retiro. Yo quiero jugar un poco más y terminar adentro de la cancha. Si la dirigencia sigue con esta postura, no vuelvo ni loco.”

De a momento, un trato a largo plazo, convencería la permanencia de Sand: “La dirigencia me ofrece seis meses de contrato y  quiero un año y medio. Siempre pasa lo mismo, ya estoy acostumbrado a estas negociaciones.”

Luego de culminar la actividad profesional, el futbolista reconcilia un aspecto desconocido en su trayectoria: “Estoy terminando la carrera de técnico, voy por el segundo año. También me gustaría ayudar desde la parte del deporte a los chicos de Bella Vista.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*