José Sand: “Si no arreglo con Lanús, me retiro del fútbol”

El histórico goleador anunció sus expectativas de corto plazo. La incertidumbre del regreso de la primera división sobre el cierre del año, solo contempla la permanencia del correntino en la actividad profesional por su edad y finalización de contrato en junio.

El calendario del fútbol argentino sigue siendo un interrogante para varios actores que dependen de su funcionamiento hacia fin de año. El mes que se avecina se caracterizará por la negociación de contratos, en su carácter de extensión o rescisión. Los clubes no se encuentran en un status con perspectivas favorables, pero los directivos han dado su palabra de acuerdo para casos particulares.

Entre los que tienen una edad próxima al retiro, y culminan el trato en junio, se sitúa el “Pepe” Sand. En diálogo con Radio Rivadavia, el delantero dio sus principales sensaciones en el porvenir de la reunión contractual que llevara adelante con Nicolás Russo.

Sin ánimos de alarmar, pero percibiendo una deslealtad hacia los deportistas, José dijo: “¿Por qué el salario del jugador debe ser el detonante de la mala gestión de los dirigentes? Si no arreglo con Lanús me retiro del fútbol.”

A causa de la suspensión de la programación de primera, Sand reafirma su descontento con AFA: “Es una vergüenza si recién se vuelve el año que viene y con dos años sin descensos.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*