¿José Sand se retira en junio?

El goleador reconoció el desgaste físico que le produjo un dolor en una de sus rodillas. Pese a su aporte en los encuentros recientes, el aspecto disciplinario es una manifestación de desenlace deportivo.

La perseverancia de José Sand no genera duda alguna. El estado físico, es memorable. Con cuarenta años, el correntino sigue entrenando a la par de diferentes generaciones. Su ambición, categoriza la permanencia en el sur.

De hecho, su contrato fue ampliado por causas que contienen comprobación partido a partido. Con goles cruciales, marca una etapa de trasgresión personal y colectiva. Lanús juega la semifinal en la competencia internacional.

Sin embargo, en el partido ante Boca y Talleres, se puntualizaron dos problemas musculares radicados en su rodilla derecha. La vorágine del calendario en el equipo también solvento cualquier tipo de recuperación prematura. Su participación es exclusiva, y en la finalización del triunfo clasificatorio ante Independiente, el cuerpo técnico notifico lo que el futbolista confesó en las últimas horas.

La elección del jugador sería intervenirse quirúrgicamente luego de la finalización de la Copa Sudamericana. En febrero, estaría evaluada tal disposición, y la demanda temporaria de cicatrización constaría de sesenta días. Por ende, la estimación de su partida del fútbol se reprogramaría previo a la mitad del 2021.

Nicolás Russo, asumió su rol presidencial. En particular, admitió que si la condición del atacante le permite seguir en carrera, se extenderá el contrato prescripto.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*