José Sand: “Me dijeron que esta semana me van a llamar, yo volví para retirarme en el club”

El goleador de Lanús dio a saber sus indicios sobre la renovación del convenio. Ante una fecha imprevista para retornar las competencias, el correntino deslizó una crítica a ciertos dirigentes por la irregularidad en la organización y respaldo a sus colegas.

Por conocimiento de causa, las principales causalidades de Sand en el profesionalismo, se verán evidenciadas en las próximas semanas, dada la fecha calendario, y el mercado de pases. Si bien es un contexto de adversidades y conjeturas entre los directivos, el histórico delantero del club del sur, dispone de un aviso desde la directiva, para conciliar una potencial extensión.

En perspectiva al cierre de su trayectoria, José anhela decirle adiós al fútbol en el campo de juego. Por ende, dependerá de cual sea el cuadro de realidad en la segunda parte del año, en consideración a la pandemia que persiste en el continente.

No obstante, “Pepe” Sand expresó la gestualidad por parte de los directivos, en Tyc Sports: “Me dijeron que esta semana me van a llamar. Yo volví para retirarme en el club. Solamente hable con Luis Zubeldia y me transmitió su deseo de que siga en el equipo porque me necesita. Cuando me llamen para entrenar, voy a estar listo.”

Y si de términos contractuales se trata, el atacante no firmara una renovación por solo percibir sus ingresos: “No quiero que me den un contrato de seis meses si no se puede jugar, no le voy a cobrar al club si no puedo trabajar.”

Pero a pesar del coronavirus y las dificultades producidas en incertidumbre, señala la impericia dirigencial: “En el fútbol quieren usar la pandemia para tapar todo lo mal que hicieron, y los jugadores siempre son los perjudicados.”

Foto: El Eco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*