José Sand: “En un futuro me gustaría dirigir Boca Unidos”

El correntino confiesa sus preferencias posteriores al retiro del fútbol. En el mientras tanto se repara para medirse ante Boca, con todos los motivos que ello manifiesta en su cariño por el conjunto de La Ribera.

Volvió y en creces. Su participación en el encuentro retornable a la competencia en Lanús, retribuyó su énfasis al arco rival en dos ocasiones. Buscador, abrumador y eficiente, de ese modo se califica la actuación del correntino que a los 40 años, sigue en vigencia con varios meses de contrato por cumplir.

Pese a la cercanía de la hipotética despedida, el aquí y él ahora es el único propósito que lo conduce a ser uno de los delanteros históricos en el “Granate”, en donde ya se convirtió en goleador primario de la historia de la institución, e intensificará la preponderancia ante el rival para el alto nivel de competitividad.

En contacto con Radio Late, el atacante sigue relevando el parámetro deportivo: “Me estoy manteniendo muy bien y puedo seguir jugando. Me siento cómodo, el entrenamiento de doble turno me sirvió muchísimo”.

El porvenir parece ser dificultoso: “Tenemos una zona brava, intentaremos hacer un buen torneo. Seguramente voy a jugar contra Boca, siempre es lindo jugar contra estos equipos”.

Y el deseo, es el orden primordial de la vida, por ende uno de ellos es la conducción: “En un futuro me gustaría dirigir Boca Unidos”.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*