José Mansur, sobre Jorge Almirón: “Lo de él está prácticamente descartado”

El máximo directivo de Godoy Cruz habló con Radio Andina y desligó la posible contratación del conocido director técnico. A su vez, opinó sobre el futuro de Santiago García, y explicitó la clave del retorno de las competencias a largo plazo.

Ratificada la salida de Mario Sciacqua de la directiva técnica el viernes pasado, la dirigencia al mando de Mansur, empezó a dilucidar las alternativas comprendidas dentro del proyecto futbolístico que rige desde hace temporadas en Mendoza.

Si bien la ida del ex DT, fue a causa del desempeño deportivo, la línea de juego seleccionada correspondía a lo implementado en estos años por Almirón. El entrenador sigue fuera del cargo, tras ser desestimado en diciembre en la liga de Arabia Saudita.

No obstante, este lunes por la noche, el dirigente principal del Tomba, detalló la negativa del candidato en contacto con Dos De Punta. En plena nota radical, José aclaró: “Si es por un deseo, te digo que sí quiero a Almirón, pero lo veo muy difícil por un tema económico. Lo de él está prácticamente descartado. Hicimos un esfuerzo terrible, algún día será.”

Asimilado por la respuesta de Jorge, Mansur reconoció: “Lo que me gusto, fue que Almirón convencía al jugador del trabajo.”  

Y al interrogante por volver a los certámenes oficiales, quien preside el club, afirmó: “Me encantaría que el fútbol vuelva lo antes posible. Primero espero que podamos volver a entrenar. Los jugadores van a seguir entrenando por Zoom. No tenemos apuro en elegir entrenador.”

Con un próximo mercado de pases particular, José analiza la permanencia de Santiago García: “Queremos tener al Morro de hace dos años atrás. Si viene una oferta por García, evaluaremos si le conviene a él y a nosotros. El jugador juega donde quiere.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*