José Mansur, por Santiago García: “Él dijo que se quiere ir en junio”

El presidente de Godoy Cruz reveló la interna del futuro del delantero. En meses, finaliza el vínculo entre partes, y no habría vuelta atrás por el delantero.

Para el partido ante River Plate, no fue convocado, pero ante Banfield fue sustituto en los últimos minutos del encuentro. De esa manera fue desencadenándose la distancia entre lo que fue en un momento el delantero estelar de Mendoza a la alternativa si las condiciones del contexto lo demandan.

“Morro” García es sin duda uno de los atacantes más preponderantes de la escena contemporánea de Godoy Cruz. No obstante, este año su nivel fue dispar y la estabilidad fue extraída de aquel dinamismo que le atribuía goles, ofrecimientos de equipos importantes, y una ilusión de alguna vez volver a su seleccionado.

Sin embargo, Diego González sigue meditando su permanencia entre las variables en la competencia local. El contrato se extiende hacia junio del 2021, y ese tramo del semestre podría ser culminante en su estadía por Mendoza.

Así lo acentuó el máximo dirigente del club, en comunicación con Radio Nihuil: “Godoy Cruz lo necesita, no está bien y el debería dar el ejemplo. Quiero profesionalismo y los puntos. Él dijo que se quiere ir en junio”.

Foto: Los Andes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*