José Gómez sustituirá a Lautaro Acosta en la citación de Copa Sudamericana

El defensor ingresa a la lista de convocados por la suspensión del delantero. Las tres amarillas acumuladas en instancias finales, relega por segunda vez consecutiva de una final al jugador. Guillermo Burdisso, sería la otra variable de reemplazo por Matías Pérez.

“Aunque sea el capitán, soy un poco egoísta porque me duele volver a perderme la final”, concluyo Lautaro Acosta en el aire de Club de Octubre, refiriéndose estrictamente a la acumulación de tarjeras amarillas. La temprana advertencia de Wilton Sampaio, dilapidó la posibilidad de disputar una nueva final en el club que lo vio triunfar.

En su lugar, Lanús invertirá el puesto señalado para inducir a José Luis Gómez. El lateral derecho, volvió de forma satisfactoria de su lesión y sumó minutos en cada segundo tiempo de la serie ante Vélez.

A la espera de conocer a Coquimbo o Defensa y Justicia como rival en el partido único y definitivo del certamen, Luis Zubeldia termina de barajar la inclusión en la defensa de Guillermo Burdisso.

El ex Boca, fue desplazado de los dos partidos ante el elenco de Mauricio Pellegrino por un edema muscular pero el 23 de enero podrá viajar al estadio Mario Alberto Kempes. En caso de ser contemplado, Matías Pérez cederá el puesto.

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*