José Alfano: “Adelantamos mucho las conversaciones con el representante de Omar de Felippe”

El presidente de Central Córdoba comentó la instancia de contratación del entrenador en medio de la cuarentena nacional. Entre mientras, respondió a la incertidumbre del fútbol en Argentina y la formalidad de contratos finalizados a mitad de temporada.

Llegado el mes de mayo, el mercado de pases de junio parece ser atípico por la imposibilidad que muchos clubes tendrán a la hora de utilizar su poder económico. El contexto es totalmente adverso, producto de la pandemia que azota a buena parte del mundo, y contrasta la estabilidad de las instituciones, derivadas a programas de contención financiera por parte del Estado argentino.

Pero en Santiago Del Estero, el conjunto estelar de la Primera División, ya evalúa un convenio con el nuevo director técnico. La sustitución de Sergio Coleoni será reservada para De Felippe. El experimentado DT, viene siendo notificado, y Sergio Grecco, agente del ex combatiente de Malvinas, dio a conocer el progreso de la negociación, en la cual solo se adeuda la parte contractual y firma de contrato.

A pesar de la imposibilidad presencial de determinarlo, el máximo dirigente del Ferroviario, presiente la consolidación de acceder a los servicios de Omar una vez permitida la reunión en el club.

Alfano dio una entrevista a Futbol de los grandes, y reconoció el avance de tratativa: “Adelantamos mucho las conversaciones con el representante de Omar De Felippe. Una vez que tengamos claro cuando vuelve el torneo, y sepamos cómo se juega, definiremos.”

En junio y julio, habrá que sostener algunos contratos, según la capacidad institucional: “Al terminar los contratos el 30 de julio, el 95% del plantel se nos va y en la vuelta del fútbol estaríamos muy desarticulados.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*