Jornada XXL

En el día de la fecha veremos cinco partidos para la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

A las 19:30 hs., comenzaremos la jornada con Sport BoysAtlético Mineiro y Deportes IquiqueGremio.

Los bolivianos tienen tan sólo 1 punto en el Grupo 6 y marchan últimos. Vale aclararar que este equipo no gana hace un mes y ya acumula cinco derrotas y un empate entre Copa y torneo. Enfrente estará el conjunto de Minas Gerais, el escolta con 7 puntos. Llega a este partido luego de empatar sin goles contra el Cruzeiro.

Por otro lado, los chilenos llegan de igualar 1-1 frente al Santiago Wanderers y están haciendo fuerza en esta Copa para clasificar a octavos de final. Gremio llega fresco luego de la victoria 4-1 sobre Guaraní, en el Grupo 8.

 

A las 21 hs., Atlético Paranaense recibe a San Lorenzo, por el Grupo 4. El último compromiso de los brasileros terminó mal: derrota 3-0 de local contra el Coritiba en el campeonato regional. Los argentinos, de su parte, vencieron de visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata y hoy juega su última carta como le sucedió ayer a Estudiantes.

Llegando al fin, a las 21:45 hs., Universidad Católica visitará a Flamengo por el Grupo 4. Los brasileros llegan a este encuentro con orgullo, luego de vencer en el clásico carioca por 1-0 al Fluminense, bajo el campeonato regional mientras que los Cruzados vencieron en el Clásico Universitario por 3-1 en el torneo chileno.

 

A la misma hora, Jorge Wilstermann tendrá una oportunidad clave, de local, ante Palmeiras. Los bolivianos llegan entonados luego de la victoria 3-2 sobre Nacional Potosí y los paulistas están descansados luego de la victoria contra Peñarol, por el Grupo 5.

 

Foto principal: La Nación


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*