Jornada negativa

El plantel profesional de Ferro Carril Oeste llevó a cabo una nueva jornada amistosa, en el estadio Chiqui Tapia. Donde el Guapo se impusó en la primera disputa y la restante culminó en igualdad.

El inicio de la próxima B Nacional, se encuentra cada vez más cerca y para llegar de la mejor manera posible, el Verdolaga desarrolló un nuevo compromiso amistoso ante Barrancas Central, elenco que milita en la Tercera División del fútbol argentino. En total se jugaron dos encuentros, ambos de ochenta minutos, divididos en dos tiempos de cuarenta minutos respectivamente.

Para la primera disputa de la jornada, Alejandro Orfila dispuso de una formación con los habituales jugadores titulares del Club, de esta manera Ferro formó con: Bailo (Vantomme); Grana, G. Díaz, Velázquez, Mazur; Tesuri (Ada), Melo, Busse, Asprea; Bordacahar (Barranco) y E. Díaz.

Mientras que el Guapo formó con el siguiente once: Gómez; Rodríguez, Filipetto, Minici, Bontempo; Passaglia, Arce, Bevacqua, Valenzuela; Romero, Castro.

Caballito tuvo uno de sus encuentros más flojos en lo que va de la pretemporada. En principio, los conducidos por Alejandro Orfila intentaron hacerse de la posesión ee la pelota, pero se toparon ante un Barracas Central que los incomodó mucho en la gestación del juego. Sumado a esto, el dueño de casa golpeó primero por medio de Bontempo, luego de una serie de rebotes. Con el resultado desfavorable, Ferro mejoró y logró llegar a la igualdad, gracias a una jugada colectiva que definió Enzo Díaz. Sin embargo, el hijo del presidente de la AFA, Iván Tapia de tiro libre le puso cifras definitivas al encuentro.

Para el segundo encuentro amistoso, Ferro formó con: Vantomme (López); Souto (Muñoz), Fara, Mariatti, Ferrari; Ada (Carrizo), Miranda, Gómez, Landriel; Barranco (Segovia) y Airala.

Por su lado, el segundo equipo de Barracas fue con la siguiente formación: Monllor; Mandarino, Broggi, Rosini ; Mendoza, Origaen, Olivera, Tapia, Brizuela; Galeano y Piñero Da Silva.

La segunda disputa de la jornada, culminó en igualdad uno por uno. El autor del gol Verdolaga fue Airala de cabeza.

Foto: FerroOficial.


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Jornada negativa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*